AdvanceCD

¡Convierte tu PC en una recreativa, con un solo LiveCD!

El emulador AdvanceMAME, al versión extraoficial de MAME, después de haber recogido gran cantidad de elogios por parte de los linuxeros más jugones, acaba de ser el blanco de este mini LiveCD, que embarca una distro Linux minimalista, junto al emulador AdvanceMAME y unos cuantos juegos por defecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El emulador AdvanceMAME, al versión extraoficial de MAME, después de haber recogido gran cantidad de elogios por parte de los linuxeros más jugones, acaba de ser el blanco de este mini LiveCD, que embarca una distro Linux minimalista, junto al emulador AdvanceMAME y unos cuantos juegos por defecto.

Inserta una moneda virtual y convierte tu PC en una recreativa, con Gridlee, Poly Play y Robby Roto, juegos que acompañan a AdvanceCD por defecto, y muchos más. Dado que esta distro sólo ocupa 16 MB, tendrás espacio más que suficiente como para grabar todas tus ROM preferidas en el LiveCD.

Olvídate de tediosos procesos de instalación, búsqueda frenética de emuladores, tan sólo concéntrate en la búsqueda de ROM y la descarga de esta ISO, lista para quemar en un CD o DVD. AdvanceCD viene con AdvanceMAME, AdvanceMESS y la interfaz AdvanceMENU para una navegación sin reparos.

En cuanto a tarjetas gráficas, audio, gamepads, y joystiks, los detecta de forma automática usando controladores Linux que incorpora; si deseas ver un listado de las tarjetas gráficas y de audio soportadas, te animamos a visitar la página web del autor, en especial la siguiente: cd-readme.

AdvanceCD

Descargar

AdvanceCD 2.6.2

— Opinión usuarios — sobre AdvanceCD

  • "Juegos"

    ¿Donde puedo conseguir los juegos? Sin juegos es una tonteria instalarlo. Tal vez deberian poner algun enlace e instru... Más.

    analizado el 10 de junio de 2004